Bed & Breakfast Florence near Station e Fortezza da Basso • B&B Rossini Harmony



BOOKING ONLINE

Llegada:
Salida


Check Availability


+39 055 011 9259
+39 333 976 0300


info@rossiniharmony.com
Rossini Harmony
Via Gioacchino Rossini, 7 - 50144 Firenze

Select Language:
Italiano English Français Español


designed & developed by e-signs.net


Ubicación Rossini Harmony


Rossini Harmony se encuentra cerca de la estación de tren de Santa Maria Novella, de la Estación Leopolda y del Parco della Musica.

A poca distancia se encuentra también el centro de negocios en Florencia, o la Fortezza da Basso y el Palacio de Congresos.
Por tanto, el B&B Cimarosa Harmony es una solución válida para los viajes de negocios y de conferencias.

Convenientemente situado en el borde de la zona de tráfico limitado (ZTL), es de fácil acceso por cualquier medio.

Vea las instrucciones detalladas en Google Maps




GPS: Lat 43.779801 - Lng 11.24588



Descargue el plano en formato PDF


¿Cómo llegar?



En avión

Aeropuerto de Florencia
Una vez en el aeropuerto de Peretola, en la salida de Firenze Nord, siga las mismas instrucciones para los que lleguen en coche.
Si utiliza un bus taxi o lanzadera en 12/15 minutos llegará a Cimarosa Harmony.
Aeropuerto de Pisa
Si usted llega al aeropuerto internacional de Pisa Galileo Galilei, puede llegar al centro de Florencia a través de la conexión ferroviaria en el mismo aeropuerto (Airport Pisa - Pisa Centrale - Firenze Santa Maria Novella).

En tren

Desde la estación de Santa Maria Novella, tome la salida a la derecha (los trenes detrás de usted) y siga hacia la derecha por Via Alamanni.
Cruce Viale Fratelli Rosselli y continúe recto por Via Guido Monaco al final de la cual deberá girar a la derecha y caminar por unos pocos metros por Viale Belfiore, cruce en el semáforo y camine por Via Benedetto Marcello alrededor de 100 metros, a la derecha encontrará Via Rossini, después de 30 metros se encuentra la Via Domenico Cimarosa, a la izquierda, en el número 16, se encuentra nuestra casa de huéspedes. Alternativamente, usted puede tomar el autobús ATAF #22 o #23 desde Via della Scala (paralela a Via Alamanni) y bajar en la segunda parada de Via delle Carra; encontrará Via Cimarosa 16 a aproximadamente 100 metros más adelante.

En coche

Autopista A1 - Salida Firenze Nord
Siga las indicaciones "centro" que le llevarán hasta el viale Guidoni, a cuyo final a la derecha encontrará via Forlanini, que deberá recorrer completa. Dé la vuelta a la rotonda y gire a la izquierda en viale Redi, a cuyo final encontrará viale Belfiore. Gire en Via Benedetto Marcello y después de apróx. 150 metros se llega a un semáforo y Via Cimarosa estará a la derecha.

Autopista A1 - Salida Firenze Sud
Después de haber recorrido completo el cruce de la autopista, gire a la izquierda bordeando el río Arno y continúe derecho hasta la carretera de circunvalación, a continuación, tome viale Amendola (Piazza Beccaria), viale Gramsci (Piazza Donatello), viale Matteotti (Piazza della Libertà), viale Lavagnini (Fortezza da Basso).
A la izquierda, continúe por Viale Strozzi, que le llevará bajo el puente del ferrocarril después de lo cual usted estará en Viale Belfiore y después de unos metros gire a la derecha en Via Benedetto Marcello y después de aproximadamente 150 metros se llega a un semáforo y Via Cimarosa estará a su derecha.

Aparcamiento de coches

Usted puede fácilmente llegar en coche a los pies de nuestro bed and breakfast y optar por aparcar el coche en las calles adyacentes en el aparcamiento público de pago (líneas azules) a un costo de € 10 por 24 H; de otro modo, € 1,50 por hora de 8:00 a 20:00, noche y festivos libres, o aprovechar un garaje situado a 150 metros a un costo de 20 euros por día.